Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Reencarnación

Reencarnacion Vidas Pasadas Regresion Mediante Grabacion CD Brian Weiss Descarga Download

Regresión mediante grabación

En esta sección compartiremos el CD de regresión, grabado con la voz del médico y psiquiatra Brian Weiss, para efectuar el proceso de hipnosis y poder acceder a los recuerdos inconscientes de vidas pasadas. Esta grabación forma parte del libro titulado: "Espejos del tiempo". El Dr. Brian Weiss ha acumulado una gran experiencia en regresiones a otras vidas en miles de pacientes mediante esta técnica.

Reencarnacion Vidas Pasadas Regresion Mediante Grabacion CD Brian Weiss Descarga Download

Brian Weiss se graduó en la Universidad de Columbia, Nueva York, en 1966, con todos los honores. Prosiguió sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, donde recibió el diploma de médico en 1970. Después de un internado en el centro médico de la Universidad de Nueva York (Bellevue Medical Center), volvió a Yale para completar la residencia como psiquiatra. Al terminarla, aceptó un cargo en la Universidad de Pittsburgh. Dos años después se incorporó a la Universidad de Miami, para dirigir el Departamento Psicofarmacológico. Allí logró renombre nacional en los campos de la Psiquiatría Biológica y el abuso de drogas. Tras cuatro años fue ascendido al rango de profesor asociado de Psiquiatría y designado jefe de la misma materia en el hospital Mount Sinaí de Miami, afiliado a la universidad. Por entonces ya había publicado 37 artículos científicos y estudios de su especialidad.

Su odisea comenzó en 1980, hace 31 años cuando conoció a Catherine, paciente que por primera vez lo llevó a conocer vidas pasadas en sus regresiones hipnóticas. Con ella descubrió que una persona puede sanar al conocer eventos traumáticos ocurridos en otras vidas. Sus libros han sido traducidos a más de 35 idiomas, abarcan la temática de regresión hipnótica, así como el impacto en la vida actual de experiencias acumuladas en encarnaciones anteriores. Es importante destacar su aporte a cientos de miles de pacientes a través de estos libros, que como indican muchos críticos: son para pensar y reflexionar sobre el sentido de la vida.

Ha realizado gran cantidad de presentaciones y conferencias a través de los Estados Unidos y el mundo. Son notables sus trabajos para la televisión norteamericana, entre los cuales podemos mencionar el Show de Oprah Winfrey, el Show de Joan Rivers, el Show de Sally Jessy Raphael, el Show 20/20, Larry King Live en CNN y el especial de Real Story en CNBC.

Actualmente realiza talleres vivenciales y entrenamientos en todo el mundo para enseñar a la gente y a otros terapeutas profesionales las técnicas de hipnosis y regresión a vidas pasadas, las cuales ha utilizado a lo largo de su vida para ayudar a miles de pacientes con resultados sorprendentes.

Reencarnacion Vidas Pasadas Regresion Mediante Grabacion CD Brian Weiss Descarga Download

Como es lógico, no es lo mismo utilizar el CD de la regresión que acudir a un psicoterapeuta que practique la terapia de la regresión a vidas pasadas. Sin embargo, también es cierto que no todo el mundo necesita ayuda profesional.

Si usted padece síntomas psicológicos graves o significativos, lo mejor es acudir a un terapeuta, ya que éste puede formularle preguntas durante la regresión y guiarle durante el proceso. El terapeuta puede interpretar e integrar en su experiencia los recuerdos, los sentimientos y las intuiciones que reciba durante la sesión y decidir un tratamiento, con lo cual es muy probable que usted experimente una mejoría.

Sin embargo, si usted padece síntomas de poca importancia o si sólo siente curiosidad, el CD de la regresión le resultará totalmente seguro y muy efectivo. Miles de personas han revivido recuerdos de su infancia temprana o de vidas pasadas mientras utilizaban el CD. Escucharlo no entraña ningún peligro, aunque no debe hacerlo mientras esté conduciendo. En determinadas ocasiones, es posible que alcance estados muy profundos y se duerma mientras escucha el CD. Para evitar este efecto, procure no escucharlo de noche o cuando esté cansado y hágalo sentado mejor que echado.

Con la práctica, las experiencias serán cada vez más vividas y detalladas. Resulta importante tener paciencia. Practique la meditación sin fijarse un programa ni tener expectativas; tarde o temprano obtendrá resultados.

El estado de relajación placentera al que induce el CD se parece al estado de trance hipnótico ligero que producen las técnicas de relajación progresiva. De hecho, la hipnosis es un tipo de concentración en un estado de relajación, algo que todos experimentamos con frecuencia. Por ejemplo, cuando estamos absortos en la lectura de un libro o la proyección de una película y los sonidos cotidianos (como la charla o la tos de otras personas o el producido por el tráfico) no nos distraen, de hecho, nos encontramos en un estado de trance hipnótico ligero.

Sin embargo, la televisión y el cine han creado muchos mitos respecto a la hipnosis. En realidad, cualquier tipo de hipnosis es una auto hipnosis. El hipnotizador no es más que un mediador que ayuda al hipnotizado a alcanzar un grado moderado o profundo de relajación. Los hipnotizadores que actúan delante de un público transforman la concentración relajada, que es una habilidad natural de las personas, en un espectáculo. Por lo tanto, aunque los términos hipnosis y concentración relajada signifiquen lo mismo, quizá sea preferible utilizar el segundo. En ese estado de concentración relajada, la memoria se agudiza y se pueden recordar situaciones o acontecimientos que se habían olvidado durante mucho tiempo. A veces, cuando se dispone de un conocimiento más amplio de la vida, se viven experiencias espirituales o intuitivas muy beneficiosas.

El estado de concentración relajada es completamente normal y, por lo tanto, no entraña ningún peligro. Siempre que lo desee, puede regresar al estado de conciencia plena. Es muy importante tener presente los aspectos siguientes:

1. Resulta imposible quedar atrapado en el estado hipnótico, pues sólo se trata de un tipo de concentración. Usted puede abrir los ojos y terminar el proceso en cualquier momento.

2. Usted siempre tiene el control.

3. Es imposible que haga algo en contra de su voluntad o sus principios.

4. Nunca dirá o hará algo en un estado de inconsciencia, pues la hipnosis no es como estar dormido. La persona hipnotizada es consciente en todo momento de sus pensamientos, y su subconsciente permanece activo y despierto.

5. La hipnosis es como soñar despierto, no como estar anestesiado.

Lo único que tiene que hacer es mantener una actitud receptiva y sin prejuicios. No tiene nada que temer o perder, y lo que obtendrá mejorará en gran medida la calidad de su vida.

Recuerde que si algún recuerdo o experiencia que perciba mientras escucha el CD lo hace sentirse incómodo, puede flotar por encima de la escena y observarla desde la distancia, como si viera una película. También puede abrir los ojos y terminar la meditación en cualquier momento. Sepárese de las emociones. Mantenga siempre el control de la situación.

Si por el contrario, se siente cómodo durante la regresión, preste atención a todos los detalles, ya sean visuales o de otro tipo. Le sorprenderá lo que puede experimentar y aprender. Los miedos y los trastornos que padece en la actualidad disminuirán de una forma espectacular y es probable que perciba su verdadera naturaleza espiritual.

Antes de empezar a escuchar la grabación, acuéstese en una cama o siéntese en un sillón cómodo; si la ropa le aprieta, aflójesela. Asegúrese de que no haya distracciones ni interrupciones. Quítese los zapatos, las gafas o los lentes de contacto. Relájese por completo. No cruce las piernas. Si la música lo tranquiliza, puede poner un fondo musical suave. Como alternativa, puede hacer que un amigo le lea el texto en vez de utilizar la grabación.

Puede descargar el contenido del CD en formato MP3 en este enlace:

Reencarnacion Vidas Pasadas Regresion Mediante Grabacion CD Brian Weiss Descarga Download

Transcripción de la grabación

"Comience por concentrarse en su respiración..., adentrándose en ella... Con cada respiración, intérnese más y más... Profundice en un estado sereno, relajado y hermoso. Vaya sumiéndose cada vez más hondo en ese estado... Concéntrese en su respiración... Esta manera especial de respirar se llama respiración yoga. Es una técnica antigua... Vaya cada vez más hondo con cada respiración...

Mientras hace esto, relaje todos sus músculos y sienta cómo va más y más hondo... Relaje sus músculos faciales y su mandíbula... Una gran cantidad de tensión está almacenada en esta área... Relaje todos los músculos de su cuello... Esta área almacena mucha ansiedad y tensión. Muchas personas sufren de dolores de cabeza derivados de malestar en el cuello porque mantienen, usualmente, fuertes niveles de tensión en sus cuellos. Relaje completamente esos músculos...

Relaje, ahora, los músculos de sus hombros. Deje que se sientan livianos, sueltos..., totalmente relajados. Hay personas que caminan como si estuvieran cargando sobre sus hombros todo el peso del mundo. Ellas mantienen gran tensión y rigidez en esos músculos...

Relaje, ahora, los músculos de sus brazos y de su espalda...Tanto los de la parte superior como los de la parte inferior de su espalda... Relájelos completamente... Relaje los músculos de su estómago de manera que su respiración se mantenga agradablemente relajada..., profunda... y pareja...

Y, por último, relaje los músculos de sus piernas... Relaje, ahora, completamente, los músculos de todo su cuerpo..., soltándose..., profundizando..., relajándose totalmente... Sienta cómo usted va cada vez más hondo...

A continuación, visualice una hermosa luz que se acerca desde arriba a la parte superior de su cabeza. Penetra, ahora, en su cabeza y comienza a esparcirse por todo su cuerpo. De arriba hacia abajo... Penetra en su cerebro y en su sistema nervioso y todo lo que penetra comienza a relucir, cálidamente, con la luz. Escoja usted el color o los colores de la luz... Esta es una luz poderosa, curativa y relajante... Está conectada con la luz que está sobre usted y que lo rodea... Y fluye hacia abajo por entre los músculos profundos y los huesos de su cara..., por su mandíbula, por la parte posterior de su cabeza..., a medida que usted va más y más hondo..., y fluye dentro de su cuello relajando todos los músculos y nervios que allí se encuentran... Al pasar por su garganta, suaviza el interior de su garganta. Usted continúa hacia el interior...

Y la luz baja por sus hombros y por sus brazos. Va curando y relajando cada músculo, cada nervio, cada fibra y cada célula de su cuerpo alcanzando sus manos y sus dedos mientras usted se interna más y más adentro...

Fluye desde sus hombros, por su espalda, aliviando y relajando todos esos grandes músculos y nervios... y también la médula espinal, que se encuentra en esta región...

Y fluye por su pecho, llenando los pulmones. Estos resplandecen hermosamente con la luz..., sanando... y llena su corazón, aliviando su corazón, liberando la maravillosa energía que está almacenada en su corazón...Y su corazón gentilmente bombea luz a través de cada una de las venas de su cuerpo, de tal manera que puede llegar hasta el último rincón, y lo ayuda a sentirse tan apacible, tan profundamente relajado, tan sereno, tan calmado...

Concéntrese en mi voz dejando que cualquier otro sonido o distracción únicamente le ayude a profundizar más su nivel a medida que se desvanezca...

La luz ingresa en su estómago y abdomen..., llenando todos los órganos abdominales y aliviándolos..., relajando los nervios, los músculos de su estómago y abdomen...

La luz pasa por sus caderas... y continúa bajando, y baja por ambas piernas. Esta luz hermosa, relajante, curativa y profunda... va llenando cada célula, cada fibra de su cuerpo. Va llenándola de una hermosa calma. Va eliminando toda enfermedad y restaurando cada tejido, cada célula, cada órgano a su estado normal y saludable...

Y la luz alcanza ya sus pies y las puntas de sus dedos, llenando su cuerpo. Y usted se siente tan apacible, tan relajado, tan profundamente sereno... Déjese ganar aún mayor profundidad...

Visualice, imagine, ahora, la luz rodeando completamente también la parte exterior de su cuerpo. Como si usted se encontrara en una burbuja o en un halo de luz. Y esto lo protege. Ningún daño puede alcanzarlo a través de esta luz. Únicamente pueden llegar la bondad y la energía positiva y amorosa...

Y la luz alivia su piel y los músculos exteriores y profundiza aún más su nivel...

En unos pocos instantes voy a contar hacia atrás desde diez hasta uno. Con cada número que retroceda, déjese sumir más y más profundamente. Tan profundamente que, para cuando yo llegue a uno, usted se encontrará en un estado de profunda paz, relajación y tranquilidad. Tan profundamente que su mente no estará ya limitada por las barreras usuales de espacio y tiempo. Tan profundamente que usted podrá recordar todo, cualquier experiencia que haya tenido, no importa cuándo... Tan profundamente, que usted podrá experimentar todos los niveles de su ser multidimensional...

Diez..., nueve..., ocho..., usted va más y más profundo con cada número que retrocedo..., siete..., seis..., cinco..., hondo, más hondo, más hondo..., cuatro..., tres..., tan profundo, tan apacible, tan relajado y calmado..., dos..., ya casi llegamos..., uno..., bien.

En este maravilloso estado de paz y relajación, imagínese a sí mismo, visualícese bajando por una hermosa escalera..., bajando..., bajando..., cada vez más hondo..., aumentando con cada paso la profundidad de su nivel...

Y cuando alcanza el final de las escaleras, encuentra frente a usted un magnífico jardín. Un jardín lleno de paz y seguridad, de serenidad y tranquilidad... Intérnese en el jardín... Es un lugar lleno de hermosas flores, plantas, árboles, prados, puentes, bancos y lugares para descansar... Encuentre un lugar para descansar, recuéstese y deje que su cuerpo se suelte completamente mientras continúa sanando, pleno de hermosa luz. Su cuerpo se refrescará, se relajará, se recuperará y rejuvenecerá. Más tarde, cuando usted despierte, usted se sentirá maravillosamente, se sentirá lleno de maravillosa energía. Inclusive aunque esté totalmente despierto y alerta y en pleno control de su cuerpo y su mente, usted se siente muy bien, tan relajado y tan apacible. Los niveles más profundos de su mente pueden abrirse. Usted puede recordarlo todo...

Retrocedamos en el tiempo...Vayamos a su niñez mientras usted se mantiene profundamente relajado, calmado y apacible... Deje que su mente más profunda elija un recuerdo de infancia. Si lo desea, usted puede mantenerlo como un recuerdo grato..., pero usted es libre de elegir. Si, en cualquier momento, se siente incómodo, solamente imagine que está de regreso en el jardín, descansando... Usted siempre está en control de la situación... Si usted lo desea, puede, simplemente, flotar sobre la escena. Mirándola como si estuviera distante... O usted puede participar en ella, sentirla y verla vividamente con colores y detalles, con emociones y sentimientos. Usted elige. Retorne a su infancia. Elija un recuerdo. Puede tratarse de algo acerca de lo cual usted no haya pensado o que no haya recordado desde hace mucho, mucho tiempo...

Permanezca algunos momentos allí..., recordando intensamente, viendo, sintiendo, utilizando todos sus sentidos...

Vamos, ahora, un poco más hacia atrás, a una edad más temprana, cuando usted era un niño o un bebé, y elija otro recuerdo. Tráigalo también a su mente con intensidad, utilizando todos sus sentidos. Incorpore la visión, el sonido, el tacto, el sabor, el olor. ¡Dedíquese a estar allí! Experiméntelo. Recuerde que, si lo desea, puede flotar en cualquier momento sobre la escena o, si se siente incómodo, puede regresar al jardín...

No se preocupe por saber si se trata de su imaginación, de fantasía o de recuerdos reales. Todo esto brota de su mente. Y todo esto es importante. Todo esto surge de usted y puede ser una combinación de todas las cosas que he nombrado anteriormente. Esto es para experimentarlo... Esto es importante como experiencia. Bríndese la oportunidad de experimentarlo... Manténgase en un estado profundo y experimente estas memorias...

No existe límite para su memoria. Usted puede ir tan lejos como quiera... En esta vida, puede regresar a su infancia, a su nacimiento e, inclusive, si quiere puede regresar al útero... No hay límite, y usted puede recordarlo todo...

Si usted quiere ir más allá..., podemos hacerlo ahora...

Imagínese, ahora, que está nuevamente en el jardín..., y que frente a usted hay un espejo enorme y hermoso..., repleto de luz. Al mirar en ese espejo, usted ve las imágenes de muchos otros espejos. Y en el reflejo de cada uno de esos espejos, usted se encuentra en un espacio y un tiempo diferente..., tal vez en un espacio o una dimensión distintos..., o quizás en otra vida. Si usted lo desea, usted puede regresar a esas épocas y esos lugares y recordarlos...

A medida que yo cuente hacia atrás, desde cinco hasta uno, sienta que lo van atrayendo, que lo van jalando hacia uno de esos espejos, hacia uno de esos reflejos. Al recorrer esos espejos usted puede verse en muchos, muchos lugares y tiempos diferentes y vestido de diferente manera. Usted puede verse muy diferente. Usted será atraído, jalado por uno de esos espejos hacia una de esas épocas. Tal vez se trate de una que le ayude a explicar o entender algún problema, un síntoma, un talento, una relación, un hábito, un conocimiento especial..., lo que sea. Siéntase atraído, llevado hacia uno o hacia varios de esos reflejos. Y a medida que yo cuente hacia atrás de cinco hasta uno, entre en el espejo elegido. De nuevo, si usted se siente de algún modo incómodo, simplemente, dedíquese a flotar y mirar los eventos como si estuviera mirando una película. Pero, si quiere, usted también puede estar dentro de ella, profundizando intensamente en la experiencia... A medida que cuente hacia atrás, vaya a los espejos y hacia el reflejo que le llama para ayudarle a entender y para que, entendiendo mejor, pueda remover las trabas, los obstáculos, y ganar su paz, su alegría y su felicidad interiores...

Cinco..., cuatro..., tres..., va hacia el espejo..., se siente atraído..., dos..., ya casi llega..., uno... ¡Está ahí!

Si usted tiene cuerpo, mire hacia abajo, hacia sus pies y mire qué lleva puesto en los pies, si se trata de zapatos o de sandalias o de pieles o tal vez no lleve nada puesto. Y vaya mirando su cuerpo de abajo hacia arriba. Vea sus manos, su tamaño, color... Y mire a su alrededor, la topografía, los accidentes geográficos... ¿Hay edificios? ¿Hay personas? Encuéntrelo usted mismo... Deje que una fecha se insinúe en su mente. ¿Dónde está usted?

Usted puede moverse hacia delante o hacia atrás en el tiempo...Vaya a los eventos más importantes. Demórese todo el tiempo que necesite... y encuentre las respuestas...

Si usted lo desea, puede avanzar o retroceder en el tiempo para averiguar qué sucede, qué pasa con usted. ¿Hay algún trauma? ¿Hay alguna escena de muerte? Si usted no desea ver esto, experimentar esto, entonces no lo haga. Simplemente, flote sobre la escena. Si se siente atraído por más de una época, entonces puede, también, ir a ella. Puede viajar. Usted puede ver más de una vida. Pero si prefiere demorarse y examinar una de ellas con más detalle, está bien...Tómese todo el tiempo que necesite...

Ponga atención a los detalles, a los vestidos, a la apariencia... Usted será capaz de recordarlo todo...

Pronto será tiempo de regresar... Imagine que usted está terminando y regresando de ese tiempo o de esos tiempos... y que va a regresar al jardín. Su cuerpo ha estado descansando, refrescándose y sanando...

Y ahora es tiempo de despertar... Lo despertaré contando en forma ascendente desde uno hasta diez. Cuando yo diga diez, usted podrá abrir los ojos. Estará despierto y alerta y gozará del pleno control de su cuerpo y de su mente. Sintiéndose maravillosamente bien, refrescado, relajado, repleto de esa hermosa energía. Sintiéndose fantásticamente bien.

Uno..., dos..., tres..., más y más despierto y alerta, sintiéndose magníficamente..., cuatro..., cinco..., seis..., más y más despierto, sintiéndose maravilloso..., siete..., ocho..., nueve..., diez."

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita