Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Reencarnación

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

La Meditación

En esta sección explicaremos la importancia de la meditación y mostraremos las técnicas aplicadas y explicadas en el libro: "Meditación" del médico y psiquiatra Brian Weiss.

Brian Weiss Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Brian Weiss se graduó en la Universidad de Columbia, Nueva York, en 1966, con todos los honores. Prosiguió sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, donde recibió el diploma de médico en 1970. Después de un internado en el centro médico de la Universidad de Nueva York (Bellevue Medical Center), volvió a Yale para completar la residencia como psiquiatra. Al terminarla, aceptó un cargo en la Universidad de Pittsburgh. Dos años después se incorporó a la Universidad de Miami, para dirigir el Departamento Psicofarmacológico. Allí logró renombre nacional en los campos de la Psiquiatría Biológica y el abuso de drogas. Tras cuatro años fue ascendido al rango de profesor asociado de Psiquiatría y designado jefe de la misma materia en el hospital Mount Sinaí de Miami, afiliado a la universidad. Por entonces ya había publicado 37 artículos científicos y estudios de su especialidad.

Su odisea comenzó en 1980, hace 31 años cuando conoció a Catherine, paciente que por primera vez lo llevó a conocer vidas pasadas en sus regresiones hipnóticas. Con ella descubrió que una persona puede sanar al conocer eventos traumáticos ocurridos en otras vidas. Sus libros han sido traducidos a más de 35 idiomas, abarcan la temática de regresión hipnótica, así como el impacto en la vida actual de experiencias acumuladas en encarnaciones anteriores. Es importante destacar su aporte a cientos de miles de pacientes a través de estos libros, que como indican muchos críticos: son para pensar y reflexionar sobre el sentido de la vida.

Ha realizado gran cantidad de presentaciones y conferencias a través de los Estados Unidos y el mundo. Son notables sus trabajos para la televisión norteamericana, entre los cuales podemos mencionar el Show de Oprah Winfrey, el Show de Joan Rivers, el Show de Sally Jessy Raphael, el Show 20/20, Larry King Live en CNN y el especial de Real Story en CNBC.

Actualmente realiza talleres vivenciales y entrenamientos en todo el mundo para enseñar a la gente y a otros terapeutas profesionales las técnicas de hipnosis y regresión a vidas pasadas, las cuales ha utilizado a lo largo de su vida para ayudar a miles de pacientes con resultados sorprendentes.

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Igual que la hipnosis y otras terapias de la regresión a vidas anteriores, la meditación desarrolla, de modo progresivo, la capacidad de concentración y nos permite acceder poco a poco a la mente subconsciente. Los recuerdos de las vidas pasadas y de los intervalos espirituales que tienen lugar entre encarnaciones quedan almacenados en el subconsciente, que es el estado más clarividente y creativo de la mente. En el subconsciente obtenemos los recursos espirituales que resultan tan vitales en la vida diaria.

¿Qué es la meditación?

La meditación es el arte o la técnica de acallar la mente para que se silencie la interminable charla que, por regla general, llena nuestra conciencia. En la calma de la mente silenciosa, la persona que medita se convierte, primero, en un observador, después alcanza cierto grado de desapego y, al final, percibe un estado de conciencia superior.

Las tensiones del mundo actual se inmiscuyen constantemente en nuestra vida diaria. Incluso los momentos de relax y placer son cada vez más breves conforme las presiones y las exigencias del mundo exterior aumentan y nos sentimos más agobiados. Ante esta avalancha de estrés, el cuerpo físico funciona en un estado acelerado de alerta (la conocida reacción de lucha o huida) y desencadena una sucesión de reacciones fisiológicas.

El miedo, que es una dolencia muy común hoy en día, también activa alarmas internas que nos obligan a protegernos. De este modo, cada vez resulta más difícil conectar con nuestro ser interior y recordar nuestra verdadera naturaleza espiritual.

Por suerte, la práctica de la meditación nos ayuda a clarificar la mente y nos libera de las tensiones, los pensamientos persistentes y los episodios y llamadas del mundo exterior que perturban nuestra mente consciente. La meditación nos ayuda a percibir, con mayor claridad, lo que es verdaderamente importante.

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Aunque sus beneficios se extienden mucho más allá del propio estado meditativo, no debemos olvidar que la meditación es, en sí misma, muy beneficiosa. Cuanto más profundo sea el estado de meditación que logremos, más nos alejaremos de la conciencia cotidiana; que incluye la frustración, el estrés, la ansiedad y las preocupaciones, y más nos acercaremos al ser superior y su capacidad de amar.

A medida que conseguimos una perspectiva más amplia de la vida y nuestro lugar en el mundo, aumenta la percepción y valoración del amor que existe en nuestro interior. Entonces, descubrimos que ya poseemos ese don precioso que es todo belleza, nos sentimos llenos de amor por nosotros mismos y podemos alcanzar la felicidad y la alegría. A continuación, nos convertimos en seres iluminados y que irradian iluminación.

La meditación requiere práctica y paciencia. De hecho, el mismo acto meditativo genera esta última. Lo importante es que volvamos a conectar con nuestra parte más hermosa, receptiva y productiva. Existen muchas maneras de contactar con nuestro ser superior, y cuanto más
avanzamos en este camino más fácil nos resulta alcanzar niveles cada vez más elevados de
espiritualidad.

¿Cómo empezar a meditar?

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Resulta fácil verse envuelto en problemas y dificultades, y también es probable que, a veces, uno se sienta atascado, como si no lograse avanzar en la vida. Sin embargo, la solución puede ser tan sencilla como dedicar veinte minutos diarios a meditar.

Para empezar, siéntese de una forma confortable o, si lo prefiere, échese, cierre los ojos y, simplemente, relájese. Afloje los músculos, preste atención a su respiración y localice cualquier zona que permanezca tensa. Transmita a su cuerpo el siguiente mensaje:

"Todo está bien. Todo está en paz. Relájate. Tranquilízate."

Pida a todos y cada uno de sus músculos que se liberen de la tensión y la rigidez. Permita que los pensamientos dispersos se alejen, flotando, de su mente y pida a ésta que silencie las voces clamorosas que suelen bombardeada (si es necesario, siléncielas una por una). Dé estos pasos uno tras otro. Viva este momento con intensidad, déjese ir y ríndase. De hecho, se trata de un momento único y precioso de gracia, luz y elevación.

El presente es el único momento en que podemos encontrar la felicidad y la alegría; en consecuencia, la terapia psicoespiritual pone énfasis en que prestemos atención al momento presente. La mente humana es un misterio maravilloso, una pieza maestra creativa que puede transportarnos a la cima de la felicidad o a las profundidades de la desdicha. Prestar atención al momento presente es ser conscientes de los pensamientos, las emociones, los sentimientos y las percepciones que nos ocupan en la actualidad. De este modo, al eliminar las distracciones del pasado y el futuro, el acto de la meditación nos abre la puerta a la salud y la paz interior.

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

 

Para centrarse en el presente, puede usted concentrarse en una palabra, mantra, imagen o sonido o, sencillamente, vaciar su mente. También puede ayudarle escuchar el CD de la meditación y fijar su atención en las palabras que contiene.

La meditación nos aleja de la conciencia rutinaria y nos recuerda lo que hemos aprendido sobre los valores más elevados y espirituales. Nos permite recordar e plano superior y también lo que es importante y lo que no lo es en nuestra vida. Durante la meditación, tal vez sea conciente de un conocimiento repentino o una solución que no se le había ocurrido antes y quizá perciba, con mayor claridad, una situación que le inquieta, como si la luz de una habitación a oscuras se encendiera de repelente despertar a la realidad fundamental.

La capacidad de amar y sentirnos amados restablece el equilibrio y nos permite vivir en el mundo con unas habilidades sorprendentes. El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

A la larga, el contacto continuo con nuestro verdadero ser interior nos permite confiar en nuestras emociones y sentimientos y darnos cuenta de la contribución única que representamos para el mundo.

¿Cómo utilizar la meditación para superar un conflicto?

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Uno de los beneficios de la meditación es que con ella se consigue mayor poder de concentración. Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una pérdida de energía mental, emocional y espiritual.

Este derroche de energía hace pensar en la típica reunión de negocios en que los asistentes se enfrentan a las tareas y plazos de entrega involucrados en un proyecto. Sin embargo, lo único que se les ocurre es confeccionar una lista de las cosas que tendrá que hacer en el futuro, con lo cual se crean más dificultades. El pesimista del grupo sólo imagina situaciones fatalistas:

- ¡No hay nada que hacer! No lo conseguiremos…. ¡Es demasiado para nosotros!

A continuación, una voz lúcida dice:

- Bueno, tenemos que encontrar la manera de solucionar este asunto. Empecemos por lo que tenemos que hacer en primer lugar y después ya nos ocuparemos del resto.

A partir de esta intervención, la discusión resulta más productiva, porque cuando centramos nuestros pensamientos y nuestra voluntad en cambiar el presente, la mayor parte de las veces el resultado es positivo. Ver lo que se encuentra justo delante de nosotros

El pasado nos permite aprender de sus lecciones y podemos planificar el futuro. Sin embargo, vivimos en el presente, en el aquí y el ahora. En el presente podemos interactuar, tanto con el mundo exterior como con nuestro interior, e iniciar cualquier cambio. Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente también donde tienen lugar nuestras acciones.

La práctica de la meditación puede centrarse en el presente y debería hacerla. Por un lado, debemos silenciar las voces perturbadoras que nos atan al pasado. Por el otro, debemos poner fin a las imágenes, a menudo inquietantes, que nosotros mismos creamos como reflejo de nuestras preocupaciones respecto del futuro. El origen de esas imágenes son nuestros miedos, por lo que no son agradables ni reconfortantes. Además, dado que disponemos de innumerables futuros posibles, es posible que esas imágenes no se manifiesten como el futuro verdadero.

Cuando gracias a la meditación nos concentramos de una forma total en el presente, podemos resolver muchos de nuestros conflictos y tensiones personales. De este modo, desarrollamos la capacidad de centrarnos en lo que es importante y minimizamos los pensamientos superfluos. La práctica de la meditación requiere perseverancia y tenacidad, pues a menudo los pensamientos negativos se repiten por la simple fuerza de la costumbre.

Thich Nhat Hanh Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CDThich Nhat Hanh, un monje budista y filósofo vietnamita, utiliza la metáfora de saborear una buena taza de té para ilustrar la atención en el presente. Para disfrutar del té, debemos tener todos nuestros sentidos en el presente. Sólo entonces nuestras manos sienten la agradable calidez de la taza y percibimos el aroma, saboreamos la dulzura y apreciamos la delicadeza del té. Si le damos vueltas al pasado o nos preocupamos por el futuro, nos perdemos la experiencia de disfrutar esa taza de té. Miraremos la taza y el té ya habrá desaparecido. Lo mismo ocurre con la vida. Si no vivimos el presente con todos nuestros sentidos, cuando miremos alrededor aquélla ya habrá transcurrido. Nos habremos perdido la experiencia, el aroma, la delicadeza y la belleza de la vida y nos parecerá que ésta ha pasado de largo. El pasado ha terminado. Aprenda de él y déjelo ir.

En cuanto al futuro, ni siquiera ha llegado. Como es lógico, usted debe hacer planes en relación con el futuro, pero no malgaste su tiempo preocupándose por él. Preocuparse es inútil. Cuando deje de fijarse en lo que ya ha sucedido y en lo que quizá nunca suceda, estará en el momento presente. Entonces empezará a experimentar alegría en la vida.

Con el amor y la comprensión adquirimos la perspectiva de la paciencia infinita. ¿Por qué tienes prisa? En cualquier caso, el tiempo no existe, sólo te lo parece. Cuando no experimentas el presente, cuando el pasado te absorbe o te preocupa el futuro, transmites pena y dolor a tu ser. El tiempo es una ilusión. Incluso en el mundo tridimensional el futuro sólo es un sistema de probabilidades. ¿Por qué te preocupa tanto?

Debes rememorar el pasado y, a continuación, olvidado. Déjalo ir. Tanto los traumas de la infancia como los de las vidas pasadas, y también las actitudes, las falsas ideas y los sistemas de valores que te han sido impuestos, y los antiguos pensamientos, todos los pensamientos. ¿Cómo puedes percibir algo de una forma clara y nueva con todos los pensamientos que llenan tu mente? ¿Qué ocurriría si tuvieras que aprender algo nuevo y desde una perspectiva diferente?

Deja de pensar y utiliza tu sabiduría intuitiva para experimentar de nuevo el amor. Medita. Sé consciente de que todo está relacionado. Percibe tu verdadero ser. Percibe a Dios.

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

La meditación y la visualización te ayudarán a pensar menos y a iniciar la vuelta atrás. Entonces tendrá lugar la sanación. Empezarás a utilizar la parte de la mente que normalmente no usas y percibirás y comprenderás la verdad. Entonces te convertirás en una persona sabia y encontrarás la paz.

La meditación nos ofrece la oportunidad de escapar de nuestra forma física. Además, desde una perspectiva superior, nuestros problemas se desvanecen. La sanación y el equilibrio verdaderos dependen de que volvamos a recuperar nuestra esencia espiritual. Encender nuestra luz interior.

A veces, unos actos simples de amabilidad pueden llegar al corazón de los problemas y mejorar nuestras relaciones personales a un nivel más profundo y de una forma más intensa que si los planteáramos desde un punto de vista intelectual. Para que esto suceda, es necesario que trascendamos nuestro ego y nuestro orgullo y dejemos de lado la necesidad de tener la razón.

Es sorprendente el modo en que las intuiciones que obtenemos durante la meditación nos permiten contemplar las relaciones personales, por difíciles que sean, desde una perspectiva más amplia. Es como si una luz se encendiera en nuestro interior y nos ayudara a comprender mejor a la otra persona o a establecer lo que es importante y lo que no lo es en la relación. Sea cual sea la razón, la empatía y la compasión son grandes herramientas de sanación.

Para alguien con una comprensión limitada, incluso las cosas más pequeñas pueden significar el fin del mundo. Sin embargo, para un alma que es consciente de su inmensidad, las soluciones resultan más fáciles. El alma nunca se encuentra atrapada o sin esperanza, porque la vida es demasiado importante para rendirse a la infelicidad y la desesperación.

¿Cómo utilizar la meditación para sanar el cuerpo y la mente?

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Muchos médicos saben que todos disponemos, en nuestro interior, de energías curativas capaces de desempeñar un papel decisivo en la lucha contra la enfermedad. Algunos de mis pacientes que padecían enfermedades muy graves me enseñaron que esta energía curativa puede ser muy sutil, pero que es sumamente poderosa.

Todos podemos aprovechar los poderes curativos que tenemos en nuestro interior. Quizá la verdadera medicina holística consista en esto, en movilizar todo nuestro organismo, incluida la mente y el espíritu.

En el libro Head First: The Biology of Hope and the Healing Power of the Human Spirit (La mente primero: La biología de la esperanza y el poder curativo del espíritu), Norman Cousins expone un trabajo muy documentado que ha ayudado a desarrollar la Ppsiconeuroinmunología, una nueva área de la investigación médica que estudia el modo en que las emociones afectan el sistema inmunológico.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard ha descubierto que ciertos tipos de meditación prolongan la vida de las personas de edad.

En un estudio publicado en The Lancet, la prestigiosa revista médica británica, un grupo de investigadores informó de que una combinación de dieta, ejercicio y técnicas de reducción del estrés podía invertir el proceso de obstrucción arterial en las enfermedades coronarias. Los cambios en la dieta y el ejercicio, por sí solos, no producen este efecto. De hecho, las técnicas de reducción del estrés constituyen un factor necesario y mucho más importante de lo que los médicos habían creído en un principio.

Como comenta el doctor Dean Ornish, coordinador del estudio: "Este descubrimiento sugiere que las recomendaciones tradicionales [...] pueden ser suficientes para prevenir las dolencias cardíacas, pero no para invertir su proceso".

La relajación, la visualización, la meditación y la regresión pueden utilizarse para eliminar, de manera holística, el estrés, las tensiones, los miedos y las fobias.

Las técnicas de meditación se pueden incorporar a la rutina diaria y utilizarlas el resto de la vida. Estas técnicas ayudan, por ejemplo a:

- Eliminar el insomnio.
- Controlar el peso.
- Dejar de fumar.
- Reducir el estrés.
- Reforzar el sistema inmunitario.
- Combatir las infecciones y dolencias crónicas.
- Regular la presión arterial.

Los beneficios sobre la salud parecen infinitos. La práctica regular de la meditación constituye una herramienta de un valor incalculable para el mantenimiento y la recuperación de la salud. La razón es que las energías mentales y espirituales influyen, sin duda alguna, en las reacciones físicas y químicas del cuerpo. Nos encontramos ante un contexto nuevo que nos permite replantearnos.

¿Cómo utilizar la meditación como iniciación al desarrollo espiritual?

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

La meditación pone a nuestro alcance múltiples posibilidades de vivir experiencias espirituales. Es como si el subconsciente fuera la puerta a la dimensión eterna. Esta puerta nunca está abierta por completo y, en general, no existe ninguna señal que nos indique adónde nos conducirá en cada momento dado. Abrir la puerta no consiste únicamente en encontrar la llave o pronunciar unas palabras mágicas, sino que se parece más a la idea que guiaba a los antiguos alquimistas, o sea, se trata del proceso de transformar y transformarnos. Otra forma de describirlo es considerar que la mente es un pasadizo y que la persona que medita es capaz de identificarlo y recorrerlo hasta alcanzar estados más profundos y trascendentes.

A veces, este pasadizo nos conduce a un estado en el que somos más conscientes de nuestra esencia espiritual y en el que alcanzamos un grado de éxtasis, ligereza, satisfacción y bienestar profundos que representan el contacto con nuestra dimensión más trascendente. Esta sensación nos inunda, a veces, cuando contemplamos algo que nos proporciona placer y puede ser intermitente, breve e incluso nada espectacular. Sin embargo, sea cual sea la duración, el efecto es el mismo: Una conciencia espiritual más elevada que brilla en nuestro rostro iluminado y refleja alegría y serenidad.

Una de las características de la iluminación espiritual es que la persona que la experimenta irradia amor y compasión hacia los demás sin esperar nada a cambio. La persona iluminada se siente "Una" con el resto de personas y seres, con todo lo que existe. Este efecto puede apreciarse en los niños cuando juegan o en los enamorados, porque ellos experimentan, de un modo directo, la alegría del estado alterado.

Existen muchas maneras de experimentar este sentimiento o de permitir que llegue a nosotros y, como es lógico, estas maneras varían de una persona a otra. Gracias a la meditación se reciben mensajes, pensamientos trascendentales, intuición y también se logran recordar vidas pasadas. estas experiencias pueden proporcionarnos una explicación o ciertas claves sobre la razón de que vivamos determinadas situaciones y dispongamos de ciertas oportunidades en nuestra vida actual. Es como si las lecciones espirituales que experimentamos en vidas pasadas todavía estuvieran presentes para que las aprendiéramos en esta vida.

La mayoría de las personas han logrado rememorar vidas pasadas gracias a la terapia de la regresión. Sin embargo, la práctica regular de la meditación también puede proporcionamos recuerdos de nuestras vidas pasadas. La razón es que la regularidad en la práctica de la meditación nos transporta a niveles cada vez más profundos de nuestro ser interior.

Si usted revive experiencias de vidas pasadas, no intente determinar si se trata de recuerdos verdaderos, metáforas, símbolos o sólo son producto de su imaginación. Déjese llevar sencillamente. Si se siente incómodo, abra los ojos y dé por finalizada la meditación. La exploración de vidas pasadas a través de la meditación constituye una práctica segura, porque el subconsciente es muy sabio y no permite que nada perjudicial entre en la memoria.

Otros beneficios espirituales de la meditación

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

La posibilidad de desarrollo espiritual que nos ofrece la meditación no se limita a revivir vidas pasadas. De hecho, algunas personas han vivido la experiencia de separarse del cuerpo físico durante la meditación. Es como si flotaran por encima del lugar donde se encuentra su cuerpo y se vieran a sí mismos. Esta vivencia recibe el nombre de "experiencia extracorporal", (OBE, en sus siglas en inglés) y resulta importante porque demuestra que la vida es algo más que lo que experimentamos a través del cuerpo físico y la mente.

Las experiencias extracorporales no son peligrosas en absoluto, porque la persona siempre puede encontrar, de un modo seguro, el camino de vuelta a su cuerpo. Las experiencias extracorporales se parecen a las experiencias cercanas a la muerte (NDE, en sus siglas en inglés). En estas situaciones, provocadas, en general, por una enfermedad o un trauma, la conciencia se separa del cuerpo físico. Algunas personas perciben una luz brillante que parece tener, para ellas, un significado espiritual extraordinario. Sin embargo, esas personas enseguida descubren que todavía no ha llegado la hora de su muerte y regresan, de inmediato, a su cuerpo.

La intuición es otra clase de experiencia espiritual que la práctica regular de la meditación intensifica. Es como si una voz interior susurrara en nuestra conciencia sabiduría, determinados conocimientos y otras revelaciones significativas. Cuanto más abiertos estemos a esa sabiduría intuitiva, más claro será el mensaje que recibiremos. Resulta importante aprender a escuchar esa voz y confiar en su consejo. Las imágenes, las ideas y los pensamientos más poderosos se reciben en un estado profundo de relajación o meditación.

La meditación también nos permite recibir mensajes de las personas que se encuentran en otras dimensiones.

Al meditar debe mantenerse atento a todo lo que ocurra. Las experiencias pueden presentarse en forma de sentimientos, imágenes, recuerdos de esta vida o de otras vidas pasadas, intuiciones, conocimiento o incluso estados más trascendentales.

Siempre existe una razón y un significado en todo lo que ocurre, en la vida misma, en el hecho de revivir experiencias, en todas las existencias pasadas y en el hecho de recordar esas vidas. Siempre hay un plan o un proyecto superior en marcha o, al menos, una oportunidad para aprender.

La meditación requiere tiempo y práctica, de modo que tenga paciencia con el proceso y con usted mismo.

¿Cómo utilizar la meditación para conocernos a nosotros mismos?

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

La práctica regular de la meditación puede ayudarnos a descubrir nuestro ser más poderoso y esencial. Este camino requiere perseverancia y dedicación; sin embargo, es menos duro que las dificultades y los traumas de la vida diaria. Se trata de un viaje solitario, pero nos permite descubrir que, en realidad, nunca estamos solos. De este modo, la práctica de la meditación cobra un significado mayor.

La meditación no es sólo un medio de alcanzar la iluminación, sino que es, en sí misma, un proceso muy valioso porque nos permite ponernos en contacto con nuestro verdadero ser. Conocernos a nosotros mismos constituye la mejor manera de aprender, porque de este modo podemos transformar nuestros miedos y limitaciones en poder y alegría.

La lección más importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. Éste es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación. Todos los pasos que damos y todas las respiraciones que realizamos son sagrados. Si usted comprende y practica estas lecciones, se convertirá en una persona conciente y su consciencia abandonará lo cotidiano para adquirir una nueva perspectiva. Entonces, se transformará en una persona objetiva, perspicaz y libre de juicios.

A continuación, enumero una serie de cosas que es muy importante que recuerde:

- Usted es mucho más que su cuerpo y su mente.
- Usted es un ser maravilloso de luz y amor, inmortal y eterno.
- Usted es mucho más que sus miedos, ansiedades, amarguras y preocupaciones, incluso más que su sufrimiento.
- Usted siempre está rodeado de amor, de un amor que lo protege, lo reconforta, lo nutre y le ofrece plenitud.

En cualquier momento puede experimentar, de manera directa, el amor que lo rodea. Puede reencontrarlo en las profundidades de su propio ser, en su inmensidad interior, desde donde siempre ha percibido el mundo. Y, en cierto sentido, se dará cuenta de que puede convertir ese mundo en un lugar más feliz para usted y los demás.

Cierre los ojos...relájese...respire...concéntrese...imagínese a usted mismo o visualícese envuelto en una hermosa luz espiritual. Imagine que absorbe esa luz y que, al mismo tiempo, la irradia hacia sus seres queridos... Sienta cómo la tensión y la pesadez abandonan su cuerpo, como si le hubieran quitado un gran peso de encima... Fije su mente en la luz... Ya está preparado para empezar el viaje hacia su interior. Un universo magnífico le aguarda.

CD de ayuda a la meditación

Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

A muchas personas les resulta difícil concentrarse y pueden meditar mejor si disponen, en su casa, de unas instrucciones o una guía como las que se ofrecen en las sesiones y talleres individuales. Es importante que encuentre tiempo para dedicado a usted mismo. La práctica regular de la meditación puede liberar a su mente de los múltiples pensamientos intrascendentes que lo distraen continuamente.

Si es posible, dedique veinte minutos diarios a meditar. Cuando empiece a obtener resultados, se dará cuenta de que le resulta más fácil encontrar el tiempo necesario para esta práctica. Algunas personas vivieron experiencias inolvidables y significativas desde la primera vez que escucharon el CD. Sin embargo, otros han necesitado más tiempo. Algunos necesitan meditar diariamente durante varios meses antes de alcanzar un estado más agudo de conciencia.

Recuerde que debe tener paciencia e intente no sentirse frustrado durante el proceso. Para alcanzar niveles cada vez más profundos de conciencia, es importante meditar con regularidad.

Un error muy extendido consiste en que, para meditar, se debe adoptar la postura del loto, cuando lo cierto es que se puede meditar echado, sentado o reclinado de una forma confortable. El objetivo es relajarse, dejar de pensar, observar, desapegarse y sentirse atento y consciente.

En primer lugar, vístase con prendas cómodas y holgadas. Elija un lugar tranquilo en el que no lo interrumpan. Intente liberar su mente de expectativas y permanezca abierto a todas las posibilidades. Si en algún momento se siente incómodo con la meditación, abra los ojos y dé por finalizado el ejercicio.

Tenga presente que durante la meditación no entrega el control de usted mismo a ninguna otra persona. Ningún "poder" se hace cargo de su cuerpo y su mente ni entra usted en ninguna máquina del tiempo. Se trata, sencillamente, de alcanzar un grado muy profundo de concentración. Por lo tanto, puede estar seguro de que no correrá ningún tipo de peligro.

Durante la meditación podrá sentirse inspirado, alcanzar niveles más elevados de conciencia o despertar a su naturaleza divina. Todos estos caminos conducen a la iluminación.

El CD de la meditación constituye una poderosa herramienta de crecimiento que puede cambiar su vida. Sin embargo, no está pensado para sustituir la atención médica. Si padece algún trastorno mental o emocional importante, sigue un tratamiento de psicoterapia, tiene convulsiones o sufre alguna enfermedad neurológica, le sugiero que consulte a su médico o terapeuta antes de utilizar el CD y que lo haga, sólo, con su supervisión.

No utilice el CD mientras conduce o maneja maquinaria o equipos que requieren su atención y concentración.

Puede descargar el contenido del CD en formato MP3 en este enlace:

Download Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Transcripción del CD de meditación

Concéntrese primero en su respiración, en su aliento. Sienta plenamente lo agradable que ella puede ser. Deje que se torne relajada, profunda y pareja..., una respiración de yoga, muy tranquila. Éste es el camino hacia el interior. Con cada respiración, déjese internar cada vez más en un estado de relajación tranquila y serena. Esto es lo más benéfico para su mente y su cuerpo..., relajarse e ir hacia el interior..., sentir la paz.

A medida que va más y más hondo con cada respiración... continúe relajándose, serenándose y sumiéndose en la calma. En tanto va progresando, relaje todos sus músculos. Los músculos de su cara y de su mandíbula..., los músculos de su cuello y de sus hombros... Relájelos completamente.

Relaje, también, los músculos de la espalda, los de la parte superior y los de la parte baja de la espalda. Relaje los músculos de sus brazos y de su estómago para que su respiración se mantenga profunda y regulada, relajada y serena. Por último, relaje los músculos de sus piernas. Relájelos completamente.

Sienta ahora cómo todo su cuerpo está en calma y se sume plácidamente, cada vez más, en la profundidad. Usted va cada vez más y más hondo y siente todo su ser muy liviano..., se adentra en un hermoso estado de serenidad...

Su respiración se mantiene suave y profunda..., relajada y apacible... Todos sus músculos continúan relajándose. Usted puede sentir la calma. Déjese ir aún más profundo...

Visualice o imagine, ahora, una hermosa luz que baja hacia la parte superior de su cabeza... Ahora comienza a penetrar en su cuerpo y a esparcirse por él de arriba hacia abajo.

Es una luz hermosa, poderosa y curativa. Escoja, usted, el color o colores de esa luz. Esa luz está conectada a la luz de arriba y a su alrededor con una luz divina... Es una luz poderosa y curativa, porque cura cada célula, cada fibra, cada tejido, cada órgano de su cuerpo...; devolviéndole a todas las células su estado normal, saludable; desalojando la enfermedad..., el malestar... y la incomodidad...; devolviendo la salud perfecta. Es una luz que profundiza porque le lleva a un estado de paz y relajación.

Permítase a usted mismo ir aún más profundo... La luz continúa esparciéndose y llena todas las células y los tejidos de su cara y de la parte posterior de su cabeza. Fluye suavemente por su cuello aliviando y relajando los músculos de su cuello, la médula espinal...En su garganta suaviza las asperezas y luego sigue descendiendo.

Fluye en sus hombros y baja por sus brazos... aliviando todos los músculos y los nervios, cada fibra y cada célula de su cuerpo. Alcanza sus manos y luego sigue bajando. Y usted baja con ella, cada vez más hondo...

Fluye, ahora, dentro de su corazón, liberando la hermosa energía que está almacenada ahí y curando su corazón; va llenando sus pulmones, que brillan cálidamente con la luz. Y usted va cada vez más hondo. Ahora se está sintiendo tan apacible, tan relajado... Cada vez más profundamente con cada respiración...

Y la luz fluye por dentro de su espalda..., sanando y relajando los grandes músculos y los nervios. Llega a su estómago y fluye por él y por su abdomen y penetra por todos los órganos abdominales, produciéndoles alivio y relajando todos los músculos y los nervios del abdomen.

Pasa ahora por sus caderas y esta luz hermosa, calmante y benéfica, baja por ambas piernas. Alcanza sus pies ahora. Todo su cuerpo está rebosante de luz y usted se siente tan liviano y apacible; está tan tranquilo y sereno. Déjese internar aún más en lo profundo...

Usted puede enfocar su atención en mi voz y dejar que los demás sonidos, pensamientos o distracciones tan sólo le ayuden a profundizar aún más a medida que se desvanecen...

Ahora vea cómo la luz llena también el exterior de su cuerpo, como si usted tuviera a su alrededor un halo de luz o como si estuviera metido en una burbuja de luz. Y esta burbuja lo protege porque nada puede penetrar esta luz aparte de la bondad. Esta luz alivia su piel y los músculos externos y profundiza, aún más, su nivel...

En unos pocos momentos, voy a contar hacia atrás desde diez hasta uno. Con cada número déjese fluir más hacia lo profundo hasta llegar tan hondo que cuando yo termine de contar hasta uno su mente ya no estará limitada por las barreras usuales del tiempo y del espacio. Habrá llegado usted tan hondo que podrá experimentar todos los niveles de su ser multidimensional.

Habrá llegado usted tan profundo que podrá recordar todo. Todas las experiencias que haya tenido. Usted puede recordarlo todo.

Diez..., nueve..., ocho..., yendo cada vez más hondo..., con cada número que retrocede..., siete..., seis..., cinco..., hondo, más y más hondo..., cuatro..., tres... muy, muy profundo; tan apacible, tan calmado..., dos..., ya casi llegando..., uno. ¡Bien!

En este estado hermoso, relajado y sereno, imagínese usted, visualícese a usted mismo bajando por una hermosa escalera. Bajando, bajando..., cada vez más profundo..., bajando..., bajando...

Con cada paso que usted baja, aumenta su nivel de profundidad aún más... Cuando ha alcanzado el fondo de las escaleras, frente a usted hay un hermoso jardín. Un jardín lleno de flores, árboles, césped, bancos y lugares para descansar. Está lleno de fuentes. Es un lugar hermoso... Es seguro,
apacible. Usted entra en este jardín.

Visualícese, ahora, usted en el jardín. Aquí su cuerpo puede descansar completamente y seguir sanando. Su cuerpo permanece repleto de luz maravillosa a medida que usted va más y más hondo... Su cuerpo se va a refrescar, se renovará, rejuvenecerá, se recuperará... De manera que, luego que usted despierte, se sentirá maravillosamente bien, repleto de la hermosa energía refrescando, renovando y con pleno control sobre su cuerpo y su mente...

Su cuerpo descansa y se relaja en el jardín y se carga de energía... Éste es un momento para curarse, para relajarse, para ir al encuentro de esa profunda paz que yace en lo más profundo de nosotros...; es el momento de abandonar todas las tensiones y las ansiedades..., para reparar..., para dejar a un lado el mundo y sus problemas..., para ir a lo más profundo dentro de uno mismo..., para abandonar el miedo... y la tensión..., para dejar a un lado todos los sentimientos y las emociones negativas..., para dejar el miedo.

Aquí no hay nada que temer. Abandone la tensión, la preocupación, la ansiedad. Deje ir la ira y la frustración... Deje a un lado la tristeza, la pesadumbre, el dolor y la desesperación. En lugar de todo eso, llénese de paz y de amor y de alegría y ventura. Ése es su verdadero estado interior.

Mientras su cuerpo descansa, se repara, se recupera y se refresca, permita que también se refresquen las partes más recónditas..., más profundas de su espíritu... Deje que curen... Encuentre la profunda paz que existe allí adentro...

Usted es un ser hermoso y maravilloso. Inmortal, eterno... que existe más allá de cualquier límite. Existe más allá de su cuerpo y de su mente... Es un ser de paz, de amor y ventura eternos.

A medida que usted va sintiendo esto, continúe abandonando el miedo... Abandone la ansiedad, la tristeza y todas las demás emociones y sentimientos negativos. Permítase sentir la paz y viajar cada vez más adentro... Usted puede estar ahora sumergido en colores. Esto será curativo a la vez que relajante.

Usted puede sentir eso. Usted puede sentir a otros y a sí mismo. Usted puede sentir otras personas a su alrededor... Usted nunca está solo. Usted siempre está protegido...

Manteniéndose a un nivel muy, muy profundo... la relajación curativa lo envuelve, lo rodea..., puesto que usted permanece en el jardín... Usted no tiene que ir a ninguna otra parte ahora. No tiene nada que hacer... No tiene nadie que lo moleste... Lo único que tiene que hacer es relajarse, internarse profundamente, sentir la paz, el amor, la alegría de este estado interior..., recuperarse y reparar, llenarse de luz y de amor...

Entre las antiguas meditaciones, hay una que se centra en el amor. Le enseña a llenarse de amor. Ese sentimiento que puede hacer brotar lágrimas de sus ojos... Llénese de él... Sienta esa alegría. En el amor se disuelven todos los temores. Con él termina el miedo...

Véase ahora así mismo tal como ha sido a lo largo de todas sus edades, empezando en la infancia, cuando usted era un niño tan alegre, despierto, vibrante y maravilloso... y pasando luego, a través de los años de crecimiento... hasta su edad actual... Rodéese de esta hermosa luz... Usted tiene todas las edades..., todo esto es usted. El tiempo no existe ahora... Usted está protegido, inmerso en luz.

Transmita usted mismo esta luz, este amor. Y traiga todas estas imágenes a su corazón... de manera que usted quede completo. No hay nada que temer. Usted está a salvo...

Y ahora, visualice o imagine a sus seres queridos. Usted puede transmitirles luz y amor también. Rodéelos de luz. Déjeles saber cuánto los ama... Y esa luz los protege y cura... y siempre los mantiene conectados con usted... A cualquier persona que necesite su luz..., usted se la puede transmitir... directamente... ahora... y traerlo también a su corazón...

Y ahora que usted está repleto de luz e inmerso en ella..., completamente relajado, sereno, calmado y apacible..., imagine que un ser sabio y amoroso viene a reunirse con usted en el jardín... Usted puede comunicarse con este ser... Lo hace a través de palabras, de símbolos, de imágenes, de pensamientos o de sentimientos. Eso no tiene importancia. Usted puede formular una pregunta... y escuchar la respuesta... Usted puede preguntar lo que necesite...

No importa si este ser es un guía, un amigo, un reflejo de su ser interior o algo distinto... Escuche la sabiduría que le puede comunicar..., sienta la paz y el amor... En el amor no cabe el miedo, ni la ansiedad, ni el tiempo, ni el espacio. Es absoluto...

Ya que usted se ama a sí mismo, abandona toda la negatividad. No abandona únicamente los pensamientos negativos y los sentimientos dañinos, sino también los hábitos y los comportamientos que no promueven el amor, el bienestar y la paz... Usted abandona todas las conductas dañinas porque usted ya no las necesita más...

Escuche las respuestas... En cualquier momento que usted necesite esta comunicación..., usted puede trasladarse aquí. Usted no correrá ningún riesgo cerrando sus ojos y tomando, sencillamente, unas cuantas respiraciones profundas. Llénese de luz y tráigase de nuevo al jardín...

Si usted se encuentra en circunstancias en las cuales no puede cerrar los ojos..., entonces, simplemente, tome unas cuantas respiraciones profundas. Usted sentirá, de inmediato, la paz, la relajación, la serenidad. Y aunque usted se encuentre despierto, alerta, en pleno control de sus facultades conscientes, de su cuerpo y de su mente, usted, de todas maneras, se llenará de paz y comprensión; se encontrará más calmado y joven que antes...

Ya es tiempo de despertar. Y yo lo despertaré contando de uno a diez... Con cada número que avance la cuenta usted se encontrará más despierto y alerta, en completo control de su cuerpo y de su mente. Se sentirá maravillosamente bien, refrescado y relajado, y pleno de energía.

Uno..., dos..., tres..., va despertándose gradualmente, sintiéndose magníficamente..., cuatro..., cinco... y seis..., más y más despierto..., siete...ocho..., ya casi despierto..., nueve..., diez.

La meditación dentro de una pirámide energética

Piramide Energetica Pasadofuturo Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD Piramide Energetica Pasadofuturo Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD Piramide Energetica Pasadofuturo Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
     
Piramide Energetica Pasadofuturo Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD Piramide Energetica Pasadofuturo Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD Piramide Energetica Pasadofuturo Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

Es bien conocida y ampliamente probada la eficiencia de la meditación dentro de una pirámide energética. Muchos videntes aseguran que la pirámide contiene poderosas energías, que durante la meditación desbloquean canales de comunicación psíquica inutilizados antes por alguna razón.

Las experiencias de los videntes que han utilizado las pirámides parecen variar considerablemente. Algunos informan haber recibido respuestas o visiones, o ambas cosas a la vez, en contestación a determinados conjuntos de preguntas. Otros dicen que durante sus sesiones en la pirámide no perciben otra cosa que serenidad e integración en el seno de las fuerzas cósmicas, pero después de salir reciben impresiones espirituales e impresiones psíquicas en excepcional abundancia, como si hubieran acumulado un caudal inagotable.

Aquí algunos ejemplos del uso de las pirámides alrededor del mundo en la meditación:

Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD

 

Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Piramide Energetica Energia Piramidal Reencarnacion Hipnosis Vidas Pasadas Meditacion Meditar CD
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita