Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Reencarnación

Reencarnacion Vidas Pasadas Progresiones Hipnosis Futuro Brian Weiss

Progresiones por Hipnosis

La siguinte información sobre las progresiones por Hipnosis han sido tomados de los libros del médico y psiquiatra Brian Weiss, quien ha acumulado una gran experiencia en regresiones a vidas pasadas en miles de pacientes mediante la Hipnosis.

Reencarnacion Vidas Pasadas Progresiones Hipnosis Futuro Brian Weiss

Brian Weiss se graduó en la Universidad de Columbia, Nueva York, en 1966, con todos los honores. Prosiguió sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, donde recibió el diploma de médico en 1970. Después de un internado en el centro médico de la Universidad de Nueva York (Bellevue Medical Center), volvió a Yale para completar la residencia como psiquiatra. Al terminarla, aceptó un cargo en la Universidad de Pittsburgh. Dos años después se incorporó a la Universidad de Miami, para dirigir el Departamento Psicofarmacológico. Allí logró renombre nacional en los campos de la Psiquiatría Biológica y el abuso de drogas. Tras cuatro años fue ascendido al rango de profesor asociado de Psiquiatría y designado jefe de la misma materia en el hospital Mount Sinaí de Miami, afiliado a la universidad. Por entonces ya había publicado 37 artículos científicos y estudios de su especialidad.

Su odisea comenzó en 1980, hace 31 años cuando conoció a Catherine, paciente que por primera vez lo llevó a conocer vidas pasadas en sus regresiones hipnóticas. Con ella descubrió que una persona puede sanar al conocer eventos traumáticos ocurridos en otras vidas. Sus libros han sido traducidos a más de 35 idiomas, abarcan la temática de regresión hipnótica, así como el impacto en la vida actual de experiencias acumuladas en encarnaciones anteriores. Es importante destacar su aporte a cientos de miles de pacientes a través de estos libros, que como indican muchos críticos: son para pensar y reflexionar sobre el sentido de la vida.

Ha realizado gran cantidad de presentaciones y conferencias a través de los Estados Unidos y el mundo. Son notables sus trabajos para la televisión norteamericana, entre los cuales podemos mencionar el Show de Oprah Winfrey, el Show de Joan Rivers, el Show de Sally Jessy Raphael, el Show 20/20, Larry King Live en CNN y el especial de Real Story en CNBC.

Actualmente realiza talleres vivenciales y entrenamientos en todo el mundo para enseñar a la gente y a otros terapeutas profesionales las técnicas de hipnosis y regresión a vidas pasadas, las cuales ha utilizado a lo largo de su vida para ayudar a miles de pacientes con resultados sorprendentes.

Reencarnacion Vidas Pasadas Progresiones Hipnosis Futuro Brian Weiss
Reencarnacion Vidas Pasadas Progresiones Hipnosis Futuro Brian Weiss

Después de muchos años trabajando en regresiones a vidas pasadas el doctor Weiss también descubrió que podía llevar a sus pacientes a sus posibles futuros personales, y esto lo ha estado usando desde entonces para ayudarlos a tomar decisiones en el presente. No existe un futuro rígido, el futuro de una persona depende de su actitud y sus decisiones en la vida, y el futuro del mundo depende de las decisiones colectivas de todos, asegura Weiss.

¿Es posible observar los posibles futuros?

En estas terapias de progresiones al futuro, no sólo ha estado llevando a sus pacientes a momentos futuros en sus vidas actuales, sino también a ver sus vidas futuras, las cuales dependen de sus vidas actuales y pasadas.

Un caso especial de progresión al futuro fue el de Hugh, un paciente que tenía sus habilidades psíquicas más desarrolladas que el común de la gente y podía "ir más lejos". Weiss y Hugh acordaron hacer una progresión para echar una ojeada al futuro de la humanidad y esto es lo que Hugh describió:

"El siguiente nivel, el que está justo después del nuestro, no es tan denso como el que conocemos. No es fácil llegar hasta allí. El camino está lleno de peligros, pero cuando llegamos somos más mentales, menos físicos. Todo el mundo es telépata. Hay una vibración superior. Nuestros cuerpos son más ligeros. El movimiento resulta más fluido.

El viaje es como el despegue de un avión en plena tormenta eléctrica. Todo está cada vez más y más oscuro a medida que nos acercamos al nivel de las nubes. Hay muchas turbulencias, hay miedo y ansiedad, pero entonces traspasamos la capa nebulosa y salimos al otro lado, donde hay un cielo resplandeciente, con muchos tonos de azul iluminados por un sol dorado e incandescente. Se tardan muchos años, muchos siglos, en atravesar las nubes, que se van ensombreciendo con el paso del tiempo; son nubes de tragedias y calamidades que asediarán a nuestra civilización. Pero al final, tras 800 o 1,000 años, puede que más, las nubes se desvanecen, las turbulencias desaparecen y sólo queda una sensación de paz, sobrecogimiento y seguridad.

La gente del otro lado de la tormenta tiene aptitudes mentales, aptitudes parapsicológicas que superan con creces las mías. Son telépatas. Pueden llegar a todo el conocimiento. Son mentalmente omnipotentes."


Lo que Hugh descubrió en el futuro fue lo siguiente: en la época que divisó, el cuerpo físico podía cambiar, la gente podía entrar y salir de su cuerpo a voluntad y era posible tener experiencias extracorpóreas siempre que uno lo deseara. Así pues, ni siquiera la muerte era lo que parecía. Ya no había enfermedades; las patologías físicas y mentales habían desaparecido, porque la gente había aprendido a resolver los trastornos energéticos que provocan las enfermedades en las dimensiones físicas.

Dentro de 100 a 200 años

Dentro de 100 años, o quizá 200, el mundo será prácticamente igual que ahora. Habrá habido calamidades, tragedias y desastres naturales y provocados por la mano del hombre, pero no a escala planetaria. Habrá más toxinas, más superpoblación, más contaminación, más calentamiento global, menos enfermedades virulentas, mejores métodos para cultivar y cosechar alimentos, etc. Pero, fieles al espíritu de la famosa canción "I'm still here" de Sthephen Sondheim, seguiremos aquí, prácticamente intactos.

Dentro de 300 a 600 años

Tras ese período (podría ser dentro de 300 años, pero también dentro de 600) empezará una segunda Edad Media. En las sesiones, parece que la gente predice catástrofes cada vez más cercanas a la primera fecha; quizá se deba a que el futuro no está escrito y la oscuridad avanza cada vez más deprisa, debido a los pensamientos y los actos negativos de mucha gente, aunque aún queda tiempo para dar marcha atrás mediante la acumulación de nuestras obras.

Este período intermedio es, de los tres, el más difícil de concretar. No sé qué provocará esa etapa de oscuridad (de ahí la necesidad de refinar las predicciones), pero está claro que habrá una enorme disminución de la población. La explicación podría ser un descenso del índice de fertilidad, debido a las toxinas del medio ambiente. Ya existen, en la actualidad, muchos estudios científicos que indican que la movilidad de los espermatozoides está descendiendo, pero los responsables también podrían ser virus, elementos contaminantes, asteroides, meteoritos, guerras, plagas o algún tipo de calamidad inimaginable.

Algunos no nos reencarnaremos durante ese período. Nuestras conciencias quizá hayan cambiado lo suficiente para que lo observemos todo desde otro lugar, desde otra dimensión. Puede que ya no estemos aquí. Nuestros futuros podrían progresar más a título individual que del planeta. Puede que algunos nos reencarnaremos en otras dimensiones o en otros mundos.

En "Los Mensajes de los Sabios" conté que me preocupaba que el mundo, que antes era como un colegio de una sola aula, de esos a la antigua en los que todos los niños de todos los cursos asistían juntos a clase, estuviera dividiéndose en dos colegios distintos, uno de educación primaria y el otro de secundaria, pero no parece que haya una universidad después, y no existirá hasta que detengamos el proceso actual de contaminación, muerte y destrucción.

Está claro que hay quien sí ha llegado a la universidad, e incluso a hacer un curso de postgrado, pero ya están en otra esfera y llegan en cantidades cada vez mayores. Han alcanzado el punto en el que ya no tienen que reencarnarse en la Tierra, y tal vez esos universitarios nos ayudan desde la lejanía. Los que están en cursos de postgrado piensan en el momento de doctorarse, en el que finalmente se fusionarán con el alma única.

Dentro de 1,000 años

Por último tenemos la tierra idílica, fértil y pacífica que vio Hugh antes incluso de que yo empezara a hacer progresiones de grupo y que, luego, muchos otros han descrito también. Sólo algunos asistentes han mencionado las nubes que atravesó Hugh antes de llegar a la tierra de luz. Puede que sea porque ahora estamos entre esas nubes negras y los asistentes a los seminarios, situados en mitad de ellas, no hayan sido capaces de reconocer su existencia como le sucedió a Hugh. Pero todos coinciden en la luminosidad y todos sienten la paz, todos vuelven transformados.

Si la acumulación de sus visiones tiene la fuerza suficiente y otros se unen a ellos para prepararse de cara a las vidas futuras, en lugar de dedicarse a odiar, a matar, a envenenar el medio ambiente y sus almas, el reino ideal se hará manifiesto y alcanzaremos un lugar en este mundo que se parecerá tanto al otro lado que tender un puente entre ellos resultará fácil.

 

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita