Pasadofuturo.com Energia Piramidal Astrologia Nueva Medicina Germanica Leyes Biológicas Reencarnacion Vidas Pasadas Origen Humanidad Venta Piramides Energeticas
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Diciembre Intensivo
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Enero Intensivo
.
Dr Jesus Yeo Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas NMG Hamer Biodecodificacion Guadalajara Jalisco Mexico Consultas Medicas Salud
Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet
Skype Guadalajara Jalisco Mexico Nueva Medicina Germanica Leyes Biologicas 5LB NMG Consultas Gabriela Rebeca Macias Lira Asesoria Terapia

Vida Sana

Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud

Caminar y correr

Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud
Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud
Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud
Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud

Aunque todo tipo de ejercicio físico es recomendable y beneficioso para la salud, lo más natural para nuestro organismo, económico y fácil de practicar, es caminar y correr, ya que nuestro cuerpo está diseñado para ello.

Para caminar y correr no se requieren instalaciones ni equipos especiales, ni pagar por ello. Solo se necesita un poco de tiempo, interés y voluntad de mejorar nuestra salud. Aunque tendremos mejores resultados, mayor comodidad y placer si:

- Utilizamos ropa deportiva de calidad, cómoda, holgada y ligera, que no apriete, para evitar rozaduras, irritaciones y molestias, incluyendo la ropa interior. Preferiblemente que no sea de algodón, sino de tela sintética, ya que el algodón absorbe la humedad y provoca erupciones e irritación. Las medias deben de tener un buen calce, si están sueltas causarán incomodidad y ampollas. También debes buscar medias que no tengan costuras en los dedos, las cuales se pueden correr durante el ejercicio. Considera el clima antes de salir a caminar o correr, si es un día caluroso, frío o lluvioso.

Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud Calzado Tenis- Usamos calzado tipo tenis que sean muy cómodos, preferiblemente de las marcas: Nike, Reebok, Adidas, etc.

En las tiendas especializadas en deportes o en las tiendas de esas marcas deportivas hay secciones de tenis para correr con gran variedad de modelos y colores.

Asegúrese de que los tenis no sean de suela rígida, sino que se puedan doblar completamente y que preferiblemente la suela sea de goma no rígida, sino que ceda (se hunda) al presionarla con los dedos.

Vida Sana Caminar Correr Trotar Adelgazar Beneficios Salud Musica Walkman Sony- Escuchamos música estimulante, sobre todo cuando corremos. Preferiblemente de los géneros Pop o Rock, o de la música de su preferencia, siempre que lo motive a moverse más y gastar energías.

Recomendamos la Walkman de Sony que solo consiste en dos diminutos audífonos unidos por un cable que va tras la cabeza, muy cómodo, no pesa, tiene larga vida la batería, se evita la incomodidad de los cables, tiene gran calidad de sonido y es fácil introducir la música desde la computadora por el puerto USB mientras a su vez se carga la batería.

- En Pasadofuturo recomendamos, adicionalmente, el uso de la Energía Piramidal. Hemos obtenido buenos resultados con el uso de las Pulseras Energéticas, si no se cuenta con una pirámide energética para dormir dentro de ella.

Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo
Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo
Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo
Sistema Compacto Energia Piramidal SCEP Pulseras Energeticas Energizantes Salud Pasadofuturo

Cómo iniciar hasta lograr correr en buena forma los 5 kilómetros

1ra etapa: Caminar diariamente 5 kilómetros. Tome su carro y coloque el contador de kilómetros en cero. Recorra la ruta que más le agrade hasta que el contador marque 2.5 kilómetros. Esta será la ruta que tomará para caminar una vez al día, de ida y vuelta para completar 5 kilómetros, preferiblemente a la misma hora y temprano en la mañana o en la tarde cuando baje el Sol. Si se aburre de esta ruta repita la misma operación con otro camino diferente. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

2da etapa: Duplique la dosis diaria. Realice este recorrido dos veces al día, en la mañana y en la tarde. De ser posible, busque un recorrido donde el terreno presente elevaciones, donde pueda subir y bajar lomas. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

3ra etapa: Una vez que pueda realizar dos caminatas diarias de forma satisfactoria, a buen paso, sin dolores en las piernas y sintiéndose bien físicamente, estará listo para empezar a correr. Puede eliminar una de las dos caminatas al día o mantenerlas, como lo desee. En el recorrido de la mañana, empezará a correr 100 metros y caminar los siguientes 100 metros, de forma alterna, 100 metros de trote y 100 metros caminando, al menos la mitad del recorrido, los primeros 2.5 kilómetros.

4ta etapa: Cuando le resulte fácil la primera mitad del recorrido (2.5 km) alternando entre carrera y caminata, vaya aumentando la distancia de esta forma hasta que sea capaz de completar todo el recorrido. Aunque sea de forma alterna, habrá completado en total de 2.5 kilómetros corriendo y 2.5 kilómetros caminando. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

5ta etapa: Aumente el tramo corriendo a 200 metros, alternando con 100 metros caminando. Haga esto la mayor parte de la distancia que pueda, hasta que logre completar los 5 kilómetros de esta manera. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

6ta etapa: Aumente el tramo corriendo a 400 metros, alternando con 100 metros caminando. Haga esto la mayor parte de la distancia que pueda, hasta que logre completar los 5 kilómetros de esta manera. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

7ma etapa: Aumente el tramo corriendo a 1 kilómetro, alternando con 250 metros caminando. Haga esto la mayor parte de la distancia que pueda, hasta que logre completar los 5 kilómetros en 4 etapas de esta manera. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

8va etapa: Vaya aumentando los tramos de carrera a 1.5 kilómetros, 2 kilómetros y 2.5 kilómetros (la mitad del recorrido) con intervalo de descanso caminando de entre 100 y 200 metros. Cuando logre recorrer la mitad corriendo sin parar, tómese un descanso caminando los metros que considere necesarios para terminar con otra carrera continua hasta completar los 5 kilómetros.

9na etapa: Vaya aumentando la carrera inicial poco a poco, luego camine 100 metros y complete el recorrido corriendo. Hasta que logre correr los 5 kilómetros completos, sin interrupciones. Manténgase con esta rutina hasta que le resulte fácil de realizar.

10ma etapa: Cuando logre correr los 5 kilómetros de forma fácil, comience a contar el tiempo con un cronómetro y a tratar de mejorar sus tiempos. Se considera un buen tiempo entre 6 y 8 minutos por kilómetro, entre 30 y 40 minutos en total durante los 5 kilómetros. Muy buen tiempo sería por debajo de 6 minutos por kilómetro, menos de 30 minutos los 5 kilómetros. Trate de correr en una zona con elevaciones, donde pueda subir y bajar lomas. Seleccione las 10 o 12 canciones que más lo estimulan para recorrer los 5 kilómetros en el menor tiempo posible.

Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
Temas Recomendados:
Pasadofuturo.com Temas Recomendados Buenos
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Ojo Vista
Terapeutas Graduados, Certificados y Recomendados
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Clases Particulares Presenciales Cursos Seminarios Formacion Estudiar Ciudad Mexico Escuela Formacion Octubre Intensivo
Escuela de las Leyes Biológicas en Ciudad de México
 
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Articulos Pasadofuturo Andy
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Estudio Online Pasadofuturo.com Formacion Escuela Curso Seminario Clases Virtuales Internet
Escuela Virtual de las Leyes Biológicas por Internet
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico
Venta de Pirámides Energéticas Salud y Meditación
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Oido Humano Audicion
Todos los Detalles sobre el Oído Humano
Nuevo Novedades Pasadofuturo.com Temas Recomendados
Lo Más Visto en los Últimos 30 Días:
Pasadofuturo.com Mas Visto Paginas Visitadas Visitas
1
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
2
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Ectodermo Corteza Cerebral
3
Nueva Medicina Germanica NMG 5LB Leyes Biologicas Descarga Gratuita Gratis Libros
4
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Organos Mesodermo Nuevo Corteza Cerebral
5
Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas NMG Tabas Organos Conflictos
6
Piramides Energeticas Energia Piramidal Venta Compra Pasadofuturo.com Salud Meditacion Comprar Vender Mexico

Visitas por Países
en este Momento



Pasadofuturo.com Facebook Siguenos Contacto

website security

SSL Sitio Seguro Pasadofuturo.com HTTPS Seguridad Internet

Páginas Vistas por Países

Free counters!

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Formacion Ciudad Mexico Profesional Medicina Salud Noviembre Intensivo

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Virtual Virtuales Internet

Nueva Medicina Germanica Hamer Leyes Biologicas 5LB Clases Particulares Presenciales Escuela Aprender Estudiar Cursos Seminarios Conferencias Mexico Jalisco Guadalajara Formacion Profesional Medicina Salud Consultas

Piramides Energeticas Pasadofuturo.com Energia Piramidal Venta Compra Salud Meditacion

Suscribete Boletin Semanal Pasadofuturo.com Gratis Suscripcion Gratuita